Bienvenido!

domingo, 17 de mayo de 2009



Entren sin golpear. Son bienvenidos a mi casa en Internet. Quiero hacer de este blog lo que haría yo de mi casa.
Son bienvenido si traen algo... algo como buena onda...
La idea de este blog es poder plasmar todo lo que me interesa, lo que vivo, en fin, lo que soy.
Trataré de esforzarme de no ser aburrido y llegar a ser entretenidos para mis seguidores. Para ello, necesitaré de su ayuda con aportes, sugerencia y criticas. (Se aceptan críticas constructivas y no destructivas).
Sobre todo trataré de que este blog te abrase desde lo más profundo de tu alma.

A más de uno seguramente le llamará la atención el titulo de mi blog... algunos opinarán que esta mal redactado otro dirán que no tiene sentido pero para mí tiene mucho valor.
Lo mejor según para MÍ: Consiste en poder registrar momentos, sucesos, hechos, sonidos, memorias, pensamientos más relevante según mi apreciación. El uso del "MÍ" es para remarcar que este blog tendrá mi identidad, será mío, solo mío.
Lo difícil será de mantener a este hijo con el tiempo. Pero juró que haré lo posible de no abandonar este nuevo hijo cibernético...
¿Me ayudan a cuidarlo y a mimarlo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre casi por insistencia, y realmente us palabras me cauivaron, realmente me sucede que me es dificil la relectura de u persona y cuando us masnos escriben en el teclado, logro ver a una persona diferente. Es muy bueno tener un lugar, o un hijo como lo llamaste para vocar sobre la tinta cybernetica de lo que nos pasa, e aliento a seguir adelante. NMG

silvana dijo...

Hola! que buena foto =)
Yo no tengo blog, pero me gusta leer los de los demas, y aunq a veces no comente los posts (asi se dice?) los leo siempre.
Saludos

Silvana