Seguir siendo el mismo...

domingo, 7 de junio de 2009

Aquel corazón de Rosana, un tema que moviliza mis más profundos sentimientos… 


Cada vez que lo escucho me retrotrae al lugar y las emociones que sentía en el momento que mis oídos escucharon por primera vez sus notas.


Luego de casi cinco años de aquella oportunidad han pasado muchas cosas en mi vida y hoy que vuelvo escuchar esta hermosa canción descubro algo que pensaba… Estaba totalmente equivocado. Pensaba que cuando la vida te golpea fuertemente te hacia cambiar para hacerte mas fuerte. Pero en realidad nosotros nunca cambiamos, salvo que deseemos eso.


Creía que ese ser inocente que puede confiar en el amor, el que  creía que puede existir el amor verdadero se había muerto. 

Pues no, yo lo quería matar, no quería que nadie más me hiciera sufrir y la única forma era matar a ese ser. 




Me doy cuenta que no es la manera de vivir y que nadie merece que yo sacrifique alguna parte de mi ser.


Hoy lo volví a encontrar y no pienso volverlo a perder sin importar nada.


Les dejo un video de esta preciosa composición en donde podrán leer la letra del tema…



7 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante reflexión, cómo dejar de creer en quién nosotros creemos que es lo mejor de nosotros. Como asesinar a lo que más proyección tenía.

Afortunado eres si piensas en que todo está resuelto y que la vida vuelca nuevas oportunidades para rearmarse. No todos se sacan la lotería, por ende, te felicito sinceramente.

PAZ!

Anónimo dijo...

MARAVILLOSA CANCION!!!!ME ENCANTA EL BLOG!!!BESOS QUE ANDES BIEN. ALEJANDRA

LG dijo...

Gracias Ale!!!

Anónimo dijo...

Hola amigo, acá estoy, retribuyendo tu visita.

Conozco la canción, es muy linda.

Es increíble lo poderosa que puede ser una canción.

Bueno, en realidad una canción tiene la significancia que nosotros le damos.

A mí también me pasa esto de que hay canciones que marcan momentos muy puntuales y a las que siempre voy a recordar como la canción de tal evento.

En mi caso me pasa con el tema "Limón y sal"(tema choto si los hay) que fué el que sonaba mientras me debatía en aceptar o no determinados aspectos de la personalidad de mi ahora ex pareja que me perjudicaban...

Y mucho más acá en el tiempo con el tema "Bendita tu luz", de Maná que fué con el que declaré mi amor a S. y se me paraliza el corazón cuando lo escucho...

Me encantó tu autoanálisis, creo que está muy bueno que puedas desarrollar un grado de autoconocimiento tal que te permita llegar a esas conclusiones...

Pa´ lo que guste mandar... Claudio (el caio)

LG dijo...

Gracias por la visita CAIO!!!

Unknown dijo...

Hola, acá me paso por tu blog y me dispongo a leer, me parece muy interesante aunque pocas entradas, termina dejandome con las ganas de leer más, solo me queda conformarme con tus Tweets

LG dijo...

Muchas gracias Rafael (SerUrbano) agradezco tu comentario, trataré de esforzarme y realizar más entradas. Por lo pronto me puse un objetivo de realizar una entrada como mínimo por semana.
Gracias a sus comentarios me motivan a seguir con este proyecto que lo he denominado #Lo mejor según para mi#
Gracias!!!