Todos te miran - Gloria Trevi

domingo, 14 de junio de 2009

Este es uno de entre otros temas que serán inolvidables en mi vida…
Este tema creo que lo escuche al menos unas 500 veces en una visita fugaz a Villa Carlos Paz con una amiga de oro.
Son esos temas que te marcan no tanto por la idea central de su letra sino por la ocasión que la escuchaste…
Varias personas de mí alrededor lo han interpretado de manera diferente dependiendo si solo se escucha o se ve el video.
Las personas que han oído el tema creen reconocer a un mujer reprimida por su matrimonio y que logra separarse para obtener su libertad. Pero todo cambia cuando se puede visualizar el video clip en donde resulta ser una persona oprimida por su padre, quien le impide ser como realmente siente y quiere.
Al fin y al cabo este logra juntar valor y logra obtener su liberación.
El mensaje del tema es que no importe lo que nos impone la sociedad por sus costumbres y “buenos hábitos” sino lo que realmente nos hace bien.
En la vida de un ser humano no existen actos buenos ó malos tajantes sino que depende de que punto de vista lo observes.
Lo que realmente es importante es hacer caso lo que queremos y no lo que nos enseña que aparentemente “esta bien”. Si te guías por esta ley seguramente te costará mucho convivir con la sociedad y su hipocresía pero indudablemente estarás más cerca de la felicidad que muchos otros.
Al ver este video no es el objetivo de advertir el hombre que se convierte en travesti sino entender lo que conllevar hacer lo que uno desea en lo mas profundo sobrepasando las opiniones de los demás.
Nadie te puede decir que algo esta bien ó mal ya que es un ser humano más igual que vos. La respuesta de que si lo que esta haciendo es lo correcto ó no solo tú la conoces!




8 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco el tema, y tengo una interpretación bastante particular, por la ocasión en que lo conocí y la interpretación que se le dió en ese caso, que particularmente es casi la que muestra el video.

Bah.. para qué doy tantas vueltas? Conocí este tema por un amigo gay que dice que en los boliches enloquecen cuando lo pasan, jajajaj.

patinsobreruedas.com dijo...

Creo que por mucho tiempo no habra ningun video que identifique a tantos seres humanos en el mundo .....
Me encanta ese tema , la letra se interpreta de dsitintos modos , al que le quepa el poncho.... que se lo pongaaaa.... muy lindo tu blogs amor....
te quiero mucho

LG dijo...

Gracias Halle y pascanas.com por los comentarios!!!
Esto me ayuda a seguir con este sitio!

Anónimo dijo...

HACER LO QUE NOS GUSTA Y SER LO QUEREMOS SER!!! en eso radica el secreto de levantarse y poder empezar el día!!! BESOS Luis, que andes bien!!! Alejandra

LG dijo...

Es un gusto Alejandra que vuelvas a visitar mi blog.
Gracias!

Administrador dijo...

El video toca el tema de la "liberacion" del ser humano... de cortar las cadenas que nos tiene atados y ser sujetos plenos para poder llevar una mejor vida. Muy buena eleccion para el post.
PD: espero con esto irme de vacaciones..!!

Anónimo dijo...

Pasé más de cinco veces por acá, vi el video, tratando de aprehenderlo (hacerlo un poco mío) y analizarlo...

Pero posta, no sé bien que me provoca...

No "siento" la letra, no me llega, no me provoca cosas...

Pero bueno, no a todos puede gustarle lo mismo, no? Sería aburrido...

Que viva la diferencia..!


Te dejo un abrazo, amigo. Hasta la próxima!

Caio.

LG dijo...

Señor Caio jajaj usted si que me hace reir!!!
Es verdad, gracias por las diferencias nosotros somos individuos. En fín, como verás comienzo el post diciendo que es un tema que será para MI inolvidable por lo escuche con seres que quiero y en momentos intensos...
Gracias por el comentario... estoy queriendo actualizar el post pero quiero hacer algo bueno. Vio como el dicho... "lo bueno se hace esperar..."
Espero que me vuelva a visitar.