Ya llego mi Dell Studio 15!!!

domingo, 26 de julio de 2009


Para los allegados sabrán que durante este mes estuve muy ansioso por un regalo que me realice.

La verdad que me siento muy orgulloso con mi nueva adquisición, si bien tengo otros bienes de mayores valores pero este mismo lo considero un lujo ya que no es una necesidad primaria.

Se trata de mi primera notebook Dell Studio 15, realmente todo un chiche (dirían en mi barrio…).

En la primera fotografía podrán observarla con un color algo extravagante pero en definitiva mi color preferido. Se puede observarla en un estado cerrada.

En la siguiente ilustración podemos percibir en un estado abierta, le saque dos fotografía para que vea que el color cambia según el reflejo de la luz. Tiene un estilo mezclado entre algo de profesional e informal, es decir, creo que identifica mi persona.
La notebook tiene una pantalla Wide Screen de 15,6 pulgadas.
Una definición de maravilla.



Además tiene una WebCam incluida que la utiliza como reconocimiento facial, la misma te permite acceder a lugares con contraseña con solo identificarte tu cara.
Otra cosa para destacar es el teclado con posibilidad de iluminarlo, una gran ventaja cuando unotrabaja sobre el equipo en ambientes poco iluminados.






La compra la
realice en la pagina oficial de
www.dell.com en la misma podes seleccionar el modelo y configurar desde el color hasta si la garantía la deseas de un año ó más.
El pago la podes hacer por deposito bancario. La única contra es que tarda aproximadamente tres semana hasta que llegue a la puerta de tu casa.




8 comentarios:

Patricio de Moreno dijo...

Sinceramente, te felicito.

La notebook es uno de mis sueños, y cuando veo que gente que (según lo poco o mucho que se puede observar) es copada, me pone contento :)

Disfrútala mucho y cuídala.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ahhhgggg Que color más feooooo. jajajajaj

Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, y antes que decirte "Qué liiiinda" prefiero decirte la verdad.

De todos modos, en estos aparatos priorizo la usabilidad y la potencia mas que el diseño. Así que no voy a criticar el color :P

Te felicito por tu compra, que la disfrutes (Y la uses para postear más seguido)

Plics para reponer el gasto!

LG dijo...

Gracias Patricio! Realmente se que lo decís de tu mayor sinceridad.
Realmente cuando te conocí por estas redes virtuales me llamó mucho la atención tu forma de ser y demostrarte. Dicen que lo importante es ser uno mismo y no tratar de ser lo que la sociedad nos imponga!

LG dijo...

Señor Halle,
tenes razon sobre gustos y colores en el reino del señor existe para todos jajajja.
Gracias por el comentario y trataré de postear más seguido!

Pd: gracias por tu sinceridad!

Anónimo dijo...

Ey, no sabía nada de esto... me acabo de enterar.
No tengo más para decirte que: felicitacioooones!!

Ah, y una cosita más... no le des bola a Halle, el color está buenísimo. No sé si yo saldría con eso a la calle (es muuuuy llamativa), pero no deja de estar buenísimo. Ojalá las PC de escritorio vinieran de ese color, jaja.

Salute :)

» Alvago »»» alvago.com.ar

LG dijo...

Alvago,
muchas gracias por tus felicitaciones, realmente es indudable que es bastante llamativa pero bueno, esl el color que me gusta...

Lastima que las fotos no muestren lo linda que es!

Caio dijo...

Tanto cagarme a pedos, dejé de firmar como anónimo... jaja..

Bueno, ya he visto la maquinola personalmente y te he felicitado, así que nada más que agregar al respecto.


Menos mal que no te dedicás a ventas por catálogo porque te cagarías de hambre... jajaja..


Pasé.


Abrazo, Caio.

LG dijo...

Este es uno de los bienes más apreciado que tengo jejjeje adicto!