Respuestas para algunas preguntas

sábado, 7 de noviembre de 2009

Constantemente me pregunto: ¿Porqué el mundo no se pone de acuerdo para que todos juntos cumplamos objetivos tan básicos para el ser humano? Cuando me refiero a algo basico hago alusión por ejemplo a un plato de comida para cada ser humano.

Luego de cada análisis que hago llego a una misma conclusión. La respuesta se podría sintetizar en una sola palabra. “INTERES”

Cada país que conforma el planeta persigue intereses distintos al resto por lo que será imposible ponerse de acuerdo en situaciones básicas y mucho menos en las complejas.

Revisando el correo me detuve a leer el siguiente PPT. Dudo mucho que la O.N.U. informe de esto pero al fin y al cabo no discuto de su veracidad sino que veo reflejado en esto un hilo de pensamiento propio. En esta oportunidad dejaré que las conclusiones las obtenga cada uno según sus criterios.

















3 comentarios:

Alvaro G. Ghisolfo dijo...

Está muy buena esa serie de imágenes, yo también creo que tiene que ver con eso. Y acá en Argentina específicamente (y seguramente en muchos otros países) eso se da por la corrupción.

Uno también puede pensar que el problema se origina a partir de uno mismo, porque cuando pasa un chiquito por la calle y nos pide 10 centavos porque no tiene comida. El problema es que seguramente es menos probable que lo use para comprarse comida, a que se lo dé a su padre para que se compre el vino tinto más barato, en el mejor de los casos.

Saludos...

» Alvago »»» alvago.com.ar

Patricio de Moreno dijo...

Coincido con el comentario de Alvago...

Buen post!

Saludos!

LG dijo...

Gracias por los comentarios señores!